fbpx

BALEADO EN COLONIA ARBOLEDAS DE CIUDAD BAJIO

Una persona  del sexo masculino  resultó lesionado al resistirse en un asalto sobre l calle principal  de la  colonia  Arboledas  de ciudad bajio. La persona afectada  alcanzó a llegar...

Una persona  del sexo masculino  resultó lesionado al resistirse en un asalto sobre l calle principal  de la  colonia  Arboledas  de ciudad bajio.

La persona afectada  alcanzó a llegar abus domicilio  donde familiares solicitaron la presencia  de corporaciones  de emergencias.

Minutos antes de las 9 de la noche a los sistemas de emergencias  911 se alertó sobre detonaciones  de arma de fuego y una persona lesionada en la calle Ficus en el cluster la Huasteca de la colonia  antes citada.

A la zona se trasladaron  elementos  de Policía  municipal  y verificaron el reporte solicitando la presencia de Paramédicos  de cruz roja.

Los socorristas  de la benemérita  institución  le brindaron atención  médica y lo trasladaron  a un centro hospitalario donde su estado de salud es reportado estable.

La persona afectada indicó a los oficiales que circulaba a bordo de su camioneta de color blanco por la avenida principal de la colonia cuando dos sujetos en motocicleta se le emparejaron indicandole que detuviera su vehículo y al oponerse le dispararon.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com