fbpx

CÉSAR PRIETO PROPONE MODIFICAR LA MANERA EN QUE OPERA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Este 18 de enero se llevó a cabo la Cuarta Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento de Salamanca en una modalidad virtual para prevenir y detener los contagios por Covid-19...

Este 18 de enero se llevó a cabo la Cuarta Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento de Salamanca en una modalidad virtual para prevenir y detener los contagios por Covid-19 y su variante Ómicron., en dicha sesión el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo presentó una propuesta para modificar el Reglamento de la Estructura Orgánica de la Administración Pública Municipal Centralizada del Municipio de Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con el presidente municipal, el objetivo de su iniciativa es “eficientar la estructura orgánica del Municipio, que haya una mejor coordinación”; lo cual permitirá lograr los resultados que se han propuesto a la ciudadanía, mejorar los servicios y utilizar los recursos públicos de manera eficaz.

La propuesta se turnó a la Comisión de Reglamentos, que deberá analizarla y en su caso hacer las modificaciones pertinentes y llevarla nuevamente al pleno del Ayuntamiento para que sea votada y en sí fuera el caso aprobada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: