fbpx

DOS LESIONADOS EN CHOQUE EN COLONIA BELLAVISTA

Dos personas resultaron con lesiones de consideración al chocar contra un poste de concreto en la colonia Bellavista. A los sistemas de emergencias 911 se alertó alrededor de las...

Dos personas resultaron con lesiones de consideración al chocar contra un poste de concreto en la colonia Bellavista.

A los sistemas de emergencias 911 se alertó alrededor de las 23:50 horas  del domingo de un hecho de tránsito y con personas lesionadas en la calle  Panuco casi esquina Ébano de la colonia antes señalada.

A la zona acudieron elementos de  Vialidad, protección civil quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

Los uniformados localizaron sobre la calle  Panuco un automóvil marca Toyota de color blanco y tablillas de circulación del estado de Guanajuato además de los tripulantes lesionados siendo trasladados hasta un hospital.

El conductor del vehículo circulaba por la calle Panuco y chocó contra un poste de concreto de la comisión federal de electricidad lo que ocasiono que varias viviendas se quedaran sin luz.

Posteriormente arribo a la zona personal de grúas quienes trasladaron el vehículo hasta una pensión en lo que se investiga el hecho.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com