fbpx

EJECUTAN A HERMANOS EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA.

  Ejecutan a hermanos   en la comunidad de Valtierrilla. En el sitio testigos dijeron a los uniformados haber visto a varios sujetos armados entraron a la vivienda ubicada en...

 

Ejecutan a hermanos   en la comunidad de Valtierrilla.

En el sitio testigos dijeron a los uniformados haber visto a varios sujetos armados entraron a la vivienda ubicada en la calle Tomasa Estévez casi esquina Guadalupe Victoria de la comunidad  antes mencionada dispararon y salieron dándose a la fuga.

La zona quedó acordonada por elementos de Policía Municipal a la espera de las autoridades ministeriales para que levantaran los casquillos y demás indicios.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, pasadas las 00:10 horas, varios vecinos reportaron a los sistemas de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego

Pasaron varios minutos para que las distintas corporaciones policiacas ubicaran el sitio  y en el interior del domicilio  calle Tomasa Estévez localizaron dos hombres lesionados.

Al lugar se trasladaron elementos de cruz roja quienes al revisar los cuerpos de las victimas ya no presentaban signos vitales y murieron en el lugar.

Mientras tanto personal de Fiscalía  del Estado realizaron la inspección del lugar donde ocurrió el crimen además  levantaron los casquillos y demás indicios que ayuden al esclarecimiento del doble  homicidio.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com