fbpx

ESTE 25 Y 26 DE JUNIO SE LLEVARÁ A CABO EN SALAMANCA LA QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE DH

Este veinticinco y veintiséis de junio se llevará acabo el «Open DH» en la comunidad de Las Sabilas en Salamanca. Diversas categorías serán las que competirán en esta quinta...

Este veinticinco y veintiséis de junio se llevará acabo el «Open DH» en la comunidad de Las Sabilas en Salamanca.

Diversas categorías serán las que competirán en esta quinta fecha del campeonato nacional, se contará con señalamientos para llegar a la pista que han preparado para todos los corredores.

Un evento totalmente gratuito para los espectadores en donde estos mismos podrán encontrar área de alimentos y bebidas, así mismo se contará con seguridad por parte de los elementos de la Policía Municipal.

El Sábado 25 se llevará a cabo la inscripciones en pista a partir de 7:00 a 17:00 horas, prácticas de 8:00 a 17:00 y carrera menores de 11 años pista especial 15:00.

El Domingo 26 se tendrá prácticas de 7:00 a 8:00 horas, 9:00 clasificación de todas las categorías, 11:00 final de todas las categorías y 14:00  premiación de todas las categorías.

Se espera la visita de diversos participantes provenientes de otros países como también existe una gran cantidad de corredores salmantinos en las diferentes categorías que estarán compitiendo como lo son: Fabián Alcántar (El Cachetes) campeón nacional, Javier Hernández, «Beto» Jaques, Francisco Soto, Maximiliano Valverde, Francisco Cortez, Luis Puente, entre algunos otros.

La COMUDE espera este evento se quede en casa y se realice una vez al año, se espera que se promueva el deporte y de igual forma se deje una derrama económica muy positiva para Salamanca y su gente.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: