fbpx

FATAL ACCIDENTE EN CARRETERA DEJA DOS MUJERES SIN VIDA; ADEMÁS TRES LESIONADOS DE GRAVEDAD.

Dos mujeres sin vida y tres personas lesionadas   fue el saldo de accidente de frente entre dos vehículos la noche del jueves sobre la carretera de Salamanca a valle...

Dos mujeres sin vida y tres personas lesionadas   fue el saldo de accidente de frente entre dos vehículos la noche del jueves sobre la carretera de Salamanca a valle de Santiago a la altura de la comunidad de Palo Blanco.

Fue al filo de las 7 de la noche que los sistemas de emergencias de Salamanca recibieron el reporte de que en dicho tramo carretero, dos vehículos habían chocado de frente encontrándose varias personas lesionadas.


Tras el reporte, socorristas de Cruz Roja, así como Bomberos y elementos de la Policía Municipal  acudieron al lugar.
Fue a la altura de la comunidad de Palo blanco  que el personal de socorro encontró en  la carretera un vehículo marca Chevrolet  tipo corsa de color blanco y un mini cooper de color rojo que estaba volcado.

Paramédicos de cruz roja revisaron a las dos personas  sin embargo ya no presentaban signos  vitales y le dieron atención médica a dos hombres y una mujer atención médica y posteriormente los trasladaron a distintos centros hospitalarios.

Mientras tanto, en la zona elementos de Protección Civil acordonaron el área en espera de la agencia en turno del Ministerio Público, así como de peritos en la materia quienes harán las investigaciones pertinentes y deslindarán responsabilidades en este trágico accidente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com