fbpx

GOBIERNO DE CÉSAR PRIETO DARÁ PRIORIDAD A BACHEO Y REENCARPENTAMIENTO TRAS LICITACIÓN DE MAQUILA DE ASFALTO

Son muchos los reportes que llegan a este medio por parte de la ciudadanía, en lo referente a baches sobre sus calles o colonias, sin duda un tema que...

Son muchos los reportes que llegan a este medio por parte de la ciudadanía, en lo referente a baches sobre sus calles o colonias, sin duda un tema que es importante atender y que tras la licitación de maquila de asfalto “se trabajará principalmente en bacheo y reencarpentamiento”, expresó José Roberto Muñoz Robles, director de Obras Públicas.

Señaló que primeramente se daría atención al bacheo de algunos puntos estratégicos de la ciudad, toda vez que ese tipo de trabajos corren a cargo de su dirección y para lo cual, no se requieren contratos; y posteriormente se atenderán los reencarpentamientos.

“Esa misma maquila nos va a servir para los reencarpentamientos, para lo que estamos haciendo un análisis y vamos a empezar por los cuatro accesos a Salamanca, porque son los que se tienen que dignificar; como el que se encuentra en frente de la Villarreal, está feo”, puntualizó Muñoz Robles.

Hizo referencia a realizar las contrataciones en la primera quincena de este mes de mayo para que a finales del mismo o principios de junio, se lleven a cabo las labores pertinentes.

Y precisamente en la vialidad localizada frente a la colonia Villarreal, se pretende rehabilitar el drenaje por parte de CMAPAS, por lo que el director afirmó ya se encuentran coordinados con esta institución a fin de evitar reencarpetar y que después se rompa: “Primero ellos van a cambiar su drenaje y luego vamos nosotros”, dijo.

Respecto a los cuatro puntos de acceso, se tratan del acceso por Morelos (en frente de la Villarreal) en el poniente del municipio; la salida a Celaya, sobre Miguel Hidalgo, en la zona oriente; el boulevard Clouthier, en lo que refiere a la zona norte y finalmente al sur, la segunda etapa del boulevard Valle de Santiago.

Cabe señalar que no solo se estaría reencarpetando, sino que también se realizarán labores de pintura, señalización, vialetas y demás tareas necesarias para que las vialidades luzcan en óptimas condiciones.

Estás acciones ya fueron validadas por el H. Ayuntamiento, dentro de la cuarta modificación presupuestal, así lo aseguró el director de Obras Públicas.

 

Categorias
BIÓSFERALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com