fbpx

IVÁN ORTIZ UN DISEÑADOR DE ALTO NIVEL ORGULLOSAMENTE SALMANTINO

Iván Ortiz diseñador salmantino ha participado en diferentes eventos tanto plataformas como diferentes exposiciones principalmente en expos de moda, así como también ha formado parte de eventos importantes en...

Iván Ortiz diseñador salmantino ha participado en diferentes eventos tanto plataformas como diferentes exposiciones principalmente en expos de moda, así como también ha formado parte de eventos importantes en un programa de televisión.

El diseñador salmantino ha vestido a varios personajes de la televisión como a la conductora Alexa Garza, a varios artistas de un programa musical de televisión y a Lolita Cortez.

Desde pequeño, a Iván Ortiz le gustó  el  diseño de moda y debido a que no hay escuelas   de diseño de modas en el municipio, tuvo que estudiar   Contabilidad.

Al salir de la preparatoria y buscar una carrera para continuar con sus estudios encontró  en el municipio de Valle de Santiago la especialidad Ingeniería en diseño textil.

Iván Ortiz invitó  a la ciudadanía salmantina a acercarse al gobierno municipal para iniciar como micro empresario, ya que hay varios apoyos en la dependencia de Desarrollo  Económico.

Finalmente Iván indicó  que le ha costado posicionarse en la parte de diseñador de modas en el municipio, ya que su servicio es diferente y puede asesorar a las mujeres salmantinas en su vestuario por si van acudir  a un evento social.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: