fbpx

LA COMISIÓN DE COMERCIO PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA OFICINA DE ENLACE.

Con el fin de proteger e impulsar la reactivación económica del comercio en Salamanca, la Regidora Mónica del Carmen Pérez López, Presidenta de la Comisión de Comercio dio a...

Con el fin de proteger e impulsar la reactivación económica del comercio en Salamanca, la Regidora Mónica del Carmen Pérez López, Presidenta de la Comisión de Comercio dio a conocer una propuesta para la creación de la Oficina de Enlace con el Pequeño y Mediano Comercio ante el H. Ayuntamiento, misma que procederá para su análisis.

Dicha propuesta fue compartida durante la primera mesa de trabajo de dicha Comisión, en donde se dieron a conocer los avances de las actividades realizadas durante los primeros tres meses de trabajo en la Dirección de Fiscalización y Control dirigida Juan Gerson Orta de Luna, titular de Fiscalización y Control.

La Regidora planteó que al contar con un espacio para la atención directa se logrará mantener una comunicación estrecha para arrancar los siguientes proyectos:

• Creación de un portafolio digital de comercios, en donde se encuentre el directorio, servicios y logotipos que impulsen el comercio salmantino.

• Impulsar la creación y certificación o marca de productos 100% salmantinos, bajo la marca “Salmantinos de Corazón”.

• Crear una página oficial dentro de redes sociales para promocionar negocios, marcas y productos.

• Organización de un tianguis comercial municipal; ofreciendo un espacio digno y gratuito a los comerciantes que quieran participar a corto plazo.

• Creación de convenios con empresarios locales que deseen apoyar a pequeños y micros comercios.

En Salamanca es de suma importancia apoyar y regular a los comerciantes fijos y ambulantes un tema desde hace años que no ha sido atendido con la seriedad necesaria y hoy en día los salmantinos quieren soluciones eficases y oportunas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com