MUJER SALE ILESA EN VOLCADURA

 

Una mujer que conducía un vehículo, sobrevivió a una volcadura, sobre la carretera Salamanca a Celaya a la altura de la comunidad de Valtierrilla.

El accidente ocurrió a las 2:40 de la tarde del martes cuando se reportó a emergencias una volcadura con una mujer dentro del vehículo.

Agentes de Fuerzas de seguridad pública del estado que pasaban por la zona atendieron el reporte posteriormente elementos de protección civil y Paramédicos de cruz roja.

 

La mujer de aproximadamente 35 años conducía un automóvil marca Nissan tipo Sentra en color blanco, fue atendida en el lugar por paramédicos y no presentó lesiones de consideración, pero se encontraba en estado de ebriedad.

Elementos de la Guardia Nacional indicaron que la mujer choco contra el camellón central de la carretera para después volcar.

Por algunos minutos el tráfico vehicular se vio afectado en la zona hasta que personal de grúas retiraron el vehículo a un corralón.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Intoxicación masiva en comunidad Puerto de Valle deja 3 personas muertas y 14 hospitalizadas
    • junio 8, 2026

    La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato confirmó este lunes un grave caso de intoxicación ocurrido tras una fiesta en la comunidad de Puerto de Valle. De acuerdo con los reportes médicos, 17 personas resultaron intoxicadas por el consumo de bebidas alcohólicas, de ellas, 14 permanecen hospitalizadas recibiendo atención especializada, mientras…

    📖LEER COMPLETO
    Inicia la semana con otro hombre asesinado en La Gloria #Salamanca
    • junio 8, 2026

    Apenas comenzó la semana y Salamanca nuevamente está siendo golpeada por la inseguridad, ahora con una víctima más de un hecho de alto impacto ocurrido este lunes en la colonia La Gloria. Minutos antes de las 11:00 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia La Gloria escucharon detonaciones de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com