fbpx

NUEVE TOMAS CLANDESTINAS FUERON ENCONTRADAS EN CINCO ESTADOS DEL PAÍS

La Guardia Nacional (GN) informó que aseguró nueve tomas clandestinas conectadas a ductos de Pemex en cinco estados del país; según un comunicado, en todos los casos se avisó...

La Guardia Nacional (GN) informó que aseguró nueve tomas clandestinas conectadas a ductos de Pemex en cinco estados del país; según un comunicado, en todos los casos se avisó a especialistas de Pemex para proceder a la inhabilitación inmediata.

El aseguramiento de las tomas clandestinas es resultado del plan conjunto para combatir el robo de combustible, en el que también fueron decomisados una pipa de gas LP, bidones y mangueras, utilizados presuntamente para la sustracción ilegal de hidrocarburo.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes tras realizar patrullajes preventivos y de seguridad, ubicaron las tomas clandestinas en los estados de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla y Querétaro.

Tales tomas se localizaron en caminos de terracería, terrenos baldíos y en sembradíos, conectados a ductos de Petróleos Mexicanos en las siguientes entidades: 3 tomas clandestinas en Hidalgo; 3 tomas clandestinas en Nuevo León; 1 toma clandestina en el Estado de México; 1 toma clandestina y 10 metros de manguera, en Puebla, y 1 toma clandestina en Querétaro.

Además, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, fue asegurada una pipa de gas LP y aproximadamente 400 metros de manguera. En el municipio de Huimilpan, Querétaro, se localizaron 8 bidones con capacidad de 50 litros y 1 tambo de 200 litros, los cuales eran aparentemente utilizados para la distribución ilegal del combustible.

La delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) fue notificada en las diferentes entidades, para continuar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Aristegui Noticias

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com