fbpx

POLICÍA DE SALAMANCA SALVAGUARDAN INTEGRIDAD DE DOS MENORES

Los menores fueron entregados a sus familiares en la comunidad de Uruétaro. Salamanca, Gto. Dando atención a un reporte ciudadano, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca...

Los menores fueron entregados a sus familiares en la comunidad de Uruétaro.

Salamanca, Gto. Dando atención a un reporte ciudadano, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca acudieron a la comunidad de Uruétaro para dar acompañamiento a dos menores de 10 y 5 años, quienes se encontraban sin la compañía de algún familiar.

El hecho fue reportado por una persona que transitaba por el camino que conduce a la comunidad de Uruétaro, a la altura del CONALEP, quien refirió haber encontrado a los menores solos, por lo que preocupado por la seguridad de los infantes levantó el reporte al 911.

Al acudir al lugar, los oficiales procedieron a trasladar a los menores a su hogar; a investigar la situación y así para garantizar su seguridad.

El Gobierno Municipal de Salamanca hace un llamado a la población para que cuide, vigile y proteja a las infancias en todo momento, así se garantiza su bienestar integral.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com