fbpx

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTA VENTA DE DROGA

  Derivado de las acciones  implementadas por la Comisaría General de la unidad de grupo de apoyo “Aguilas»,  fue detenida una persona en posesión de 15  bolsitas que al...

 

Derivado de las acciones  implementadas por la Comisaría General de la unidad de grupo de apoyo “Aguilas»,  fue detenida una persona en posesión de 15  bolsitas que al parecer contenían  una sustancia ilícita.

Dando atención a una denuncia ciudadana fue reportado al sistema de emergencias 911 que un sujeto presuntamente se encontraba  vendiendo sustancias prohibidas; los hechos se registraron en la colonia San Pedro.

Al atender el reporte, la Policía Municipal encontró a un joven quien al percatarse de la presencia policial intentó  darse a la fuga, sin embargo, los elementos lograron darle alcance encontrándole en su poder las 15 dosis de lo que al parecer es una droga conocida como cristal, por lo que de inmediato,  tanto  el hombre como la sustancia fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com