fbpx

SALMANTINOS LOGRAN CAMPEONATO EN COMPETENCIA DE LIGHT CONTACT EN GUATEMALA

El pasado 4 y 5 de junio se celebró la WKC Copa Latinoamerica en Guatemala, donde los hermanos Flores, orgullosamente salmantinos, representaron dignamente a nuestra ciudad, estado y país;...

El pasado 4 y 5 de junio se celebró la WKC Copa Latinoamerica en Guatemala, donde los hermanos Flores, orgullosamente salmantinos, representaron dignamente a nuestra ciudad, estado y país; el licenciado en entrenamiento deportivo, Francisco Flores obtuvo el campeonato en Light Contact en menos de 65 Kg y el tercer lugar en Point Fighting Cinturones Negros.

Por su parte, el licenciado en Educación Física, Eduardo Flores, obtuvo el tercer lugar en Point Fighting Cinturones Negros Veteranos, más de 35 años y campeón en categoría Light Contact en menos de 70 Kg Cinturones Negros.

Con la representación de Alfredo Zavala, estos jóvenes, cinta negra en Limalama, sin duda trajeron una gran satisfacción no solo para nuestro país, sino para nuestro municipio.

El Salmantino aplaude y reconoce esta gran labor digna de admiración que sin duda queda de ejemplo para los jóvenes salmantinos y es una muestra de que los sueños se alcanzan, ¡Enhorabuena hermanos Flores!

 

Categorias
DEPORTEINTERNACIONALLOCALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com