fbpx

SE INAUGURÓ CALLE MIGUEL HIDALGO EN LA COMUNIDAD DE GODOY

La obra se entregó este miércoles 11 de mayo y constó de 110 metros lineales de concreto hidráulico, así como 7.6 metros de ancho de calzada, así como la...

La obra se entregó este miércoles 11 de mayo y constó de 110 metros lineales de concreto hidráulico, así como 7.6 metros de ancho de calzada, así como la rehabilitación del drenaje sanitario, alumbrado público, cableado y señalización de todo tipo; dando un monto total de inversión de 2 millones 174 mil 706 pesos con 93 centavos, así lo dio a conocer el director de Obra Pública, Roberto Muñoz, con la lectura de la ficha técnica.

Se puntualizó en que esta obra beneficiará a 115 personas de forma directa, además de los secundarios que utilizan esta vía de alta afluencia.

Señaló las cifras en cuanto a la estructura del pavimento: “Consta de 50 centímetros de terraplén, con una capa subrasante de 30 centímetros, base hidráulica de 20 centímetros y una capa de rodamiento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor; guarniciones y banquetas nuevas”.

Sin duda una gran noticia para los residentes de la zona que esperan no sea la última de las obras realizadas en esta comunidad y que puedan atenderse de forma gradual todas sus demandas.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com