fbpx

SIGUE EN PIE PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA SALAMANCA

El Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo García comentó que el tema del Hospital Regional no se ha pausado ni mucho menos enfriado, el Presidente Municipal César Prieto sigue haciendo...

El Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo García comentó que el tema del Hospital Regional no se ha pausado ni mucho menos enfriado, el Presidente Municipal César Prieto sigue haciendo todas las gestiones pertinentes.

Cabe recordar que el Instituto Mexicano del Seguro Social pide una lista de requisitos la cual es bastante amplia, se requiere de la colaboración de autoridades federales en este caso para solicitar ciertos permisos o para revisar la documentación que en su caso se pudiera presentar, en este sentido el Licenciado Guillermo agregó que se va muy avanzado con este tema, en donde el Presidente Municipal ya ha tenido reuniones con los integrantes del H. Ayuntamiento para en su momento ya comenzar en una sesión a hacer los tramites de donación al Seguro Social, esté mencionado punto sería el último que les estaría haciendo falta por parte del municipio.

«El presidente tiene toda la fe en esté proyecto, creanme que realmente se les esta poniendo todas las ganas para que salga adelante la construcción de el Hospital Regional en Salamanca, sería magnifico pues es un detonante económico, una cuestión en donde realmente la oferta y la demanda de productos y servicios como lo pueden ser alimentación, habitación y transporte., es una oportunidad muy grandes y una inversión enorme, en donde habría oportunidades laborales directas para los salmantinos» finalizó el Secretario.

Las condiciones de la actual clínica del IMSS se encuentran rebasadas y desgastadas por el pasar de los años pues fue en 1973 su año de inauguración en la colonia San Pedro, sin duda alguna sería un  beneficio sustancial para los derechohabientes contar con un Hospital nuevo de estas dimensiones y con tecnología de punta para su servicio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com