fbpx

SOLICITA EL APOYO PARA COMPETIR A NIVEL INTERNACIONAL EN EL ÁREA DE FISICOCULTURISMO.

Eduardo Morales Cornejo de 24 años de edad un joven salmantino que después de más de 5 años de constancia, esfuerzo y disciplina con ayuda de ejercicio y dietas,...

Eduardo Morales Cornejo de 24 años de edad un joven salmantino que después de más de 5 años de constancia, esfuerzo y disciplina con ayuda de ejercicio y dietas, ahora compite para competencias de Fisicoculturismo.

Lalo como lo conocen sus amigos y familiares nació con un problema de parálisis cerebral  y desde hace varios años decidió realizar varios ejercicios por su enfermedad.

Eduardo tiene 5 años participando en competencias de  físico culturismo y ha participado en Moroleon y  hace unos días participo en  Querétaro, Guadalajara y ciudad de México obteniendo grandes resultados.

Los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre del año en curso Eduardo desea participar en la ciudad de México en un evento internacional, pero para esto necesita el apoyo de los salmantinos.

El apoyo puede ser en apoyo en especie, en traslado y hospedaje para que el pueda ir y participar.

El joven salmantino fisicoculturista agradeció el apoyo a sus entrenadores, familia y amigos e invito a los salmantinos a realizar ejercicio para no padecer alguna enfermedad.

Eduardo junto a sus amigos estarán en el jardín principal los fines de semana y a través de sus redes sociales se pueden en poner en contacto para cualquier tipo de ayuda.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: