fbpx

UN DÍA EN LA VIDA DE UN POLICÍA SALMANTINO: ARRIESGANDO LA VIDA POR EL BIEN COMÚN

Un policía  ha estado donde tu temes estar, ah  visto lo que tu temes ver,  ah oído lo que tu temes oír, realiza  lo que tu temes hacer, pero...

Un policía  ha estado donde tu temes estar, ah  visto lo que tu temes ver,  ah oído lo que tu temes oír, realiza  lo que tu temes hacer, pero las cosas las ha realizado porque a ellos les pedimos ayuda en las emergencias, un policía  mientras que la mayoría duerme el trabaja para cuidar de ti, de tu familia, negocio, casa o empresa.

Carlos Capetillo  policía tercero del municipio de salamanca que por más de 3 años ha estado en la corporación en el municipio de Salamanca.

El oficial decidió trabajar como policía por convicción y por gusto, además de buscar la tranquilidad para su familia y los salmantinos.

El uniformado  quien sale cada día que le toca laborar se despierta  a las 4 de la mañana, se realiza su aseo personal, desayuna  algo,  sale de su vivienda a las 5 de la  mañana  para trasladarse al complejo de seguridad ciudadana que se encuentra sobre el camino a mancera.

Ahí  junto a otros compañeros ya uniformados  se alista para el pase de lista del día.

El policía tercero indico que  busco en administraciones pasadas enrolarse a la corporación de policía pero no fue elegido, insistió  y un  día le marcaron   para  que se presentara a las 3 de la mañana al complejo y realizara los exámenes de control y confianza.

La satisfacción del oficial durante el tiempo que ah estado trabajando  ha sido el agradecimiento que la ciudadanía ah tenido con él cuándo va algún tipo de reporte.

Con mente alerta y mirada vigilante la ciudadanía es al  policía a quien quiere ver al salir de casa  cuando temes por tu vida o está en peligro tu patrimonio y si también son a los que no quieren ver, ni  por error cuando están en problemas.

Los policías son seres humanos  igual que todos, con sus fallas y virtudes, tienen una familia  y un hogar que cada día los esperan para recibirlos  con cariño y ternura.

Cada 2 de enero a nivel internacional se celebra el día del Policía, el Salmantino  les desea muchas felicidades a todos los integrantes de la corporación de seguridad pública  de Salamanca  por salvaguardar a los salmantinos.

 

 

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com