💥 GATITA RESCATADA POR ESTUDIANTE DE DICIS SE ENCUENTRA EN RECUPERACIÓN

Fue en la última semana de marzo cuando un estudiante de la División de Ingenierías Campus Irapuato-Salamanca -DICIS- encontró malherida a una gatita que al parecer había sido apedreada, esto en la comunidad de Palo Blanco.

Saúl Casillas, no dudó en llevarla con un veterinario para su atención y aunque lamentablemente perdió su ojito izquierdo, hoy, NIRVANA, nombre que su rescatista le ha proporcionado, se encuentra mucho mejor y en recuperación pues la cirugía se realizó con éxito.

Actualmente se le atiende de una úlcera corneal así como de la desnutrición que presenta, Saúl de la mano de su pareja han decidido quedarse con ella, al menos por ahora, en su recuperación.

Los jóvenes han recabado fondos gracias a la venta de pizzas, los cuales además de ser destinados par los gastos veterinarios, también se utilizarán para comida, juguetes y cualquier imprevisto que se presente.

No cabe duda que el proceder de Saúl es una muestra de la calidad humana que posee y que está presente en muchos salmantinos, un digno ejemplo para todos y un héroe sin capa que ha dejado una huella en nuestros corazones, pero sobre todo, que ha salvado la vida de la hermosa Nirvana.

  • 🔍También te podría interesar:

    Realizan venta de alimentos con causa para cubrir los gastos de una perrita golpeada en La Cruz, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    El pasado 6 de junio un vecino de la colonia La Cruz encontró a una perrita que presentaba evidentes lesiones producidas aparentemente por golpes, por lo que urgían presencia de alguna persona que pudiera auxiliarla. De manera preliminar se dijo que la perrita había sido golpeada a tal grado que le ocasionaron…

    📖LEER COMPLETO
    Sí habrá detenciones por la intoxicación en Puerto de Valle, aseguran autoridades estatales
    • junio 11, 2026

    En una de sus más recientes entrevistas, la gobernadora del estado, Libia Dennise dio a conocer que después de varias investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se cuenta con información sobre las personas que vendieron el tequila. Asimismo, declaró que muy pronto estos detalles se darían a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com