fbpx

💥 DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA CONTEMPLA PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN, AGUA, DRENAJE Y CALENTADORES SOLARES PARA SALAMANCA

Como ya se dio a conocer, el proyecto que contempla el puente vehicular en la calle Héroes de Cananea, ha sido aprobado por el H. Ayuntamiento, esta obra tendrá...

Como ya se dio a conocer, el proyecto que contempla el puente vehicular en la calle Héroes de Cananea, ha sido aprobado por el H. Ayuntamiento, esta obra tendrá una inversión de aproximadamente 150 millones de pesos y pretende evitar la congestión vial de la zona; sin embargo, el titular de Obra Pública, ha puntualizado que no se gastará todo el recurso en este puente pues también se tiene previsto realizar diversas obras como electrificación, agua, drenaje y calentadores solares que beneficien a cientos de familias salmantinas.

Roberto Muñoz Robles expresó que en efecto se trata de un año de obras pero el recurso con el que se cuenta se enfocará a infraestructura básica; añadió que su dependencia se encuentra realizando las gestiones necesarias a fin de poder conseguir apoyo del estado para poderlo duplicar y que sean más las obras que puedan llegar a Salamanca.

Se tratan de más de 200 millones de pesos, lo que significa que se ha rebasado la cifra del año pasado que fue de 192 millones que de contar con el soporte del Estado el monto podría incrementarse y con ello el beneficio para los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com