fbpx

#Celaya 💥 ¡ALEGRÍA PELUDA! 200 PERRITOS CONSIGUIERON INSTALARSE EN UN NUEVO HOGAR EN ESTE 2023

Fueron 200 los lomitos que a través del Kiosco de Adopción lograron encontrar un nuevo hogar en este 2023, asimismo y como parte del cierre de actividades se realizó...

Fueron 200 los lomitos que a través del Kiosco de Adopción lograron encontrar un nuevo hogar en este 2023, asimismo y como parte del cierre de actividades se realizó un Festival Canino Navideño, donde se realizaron 31 esterilizaciones.

Cabe subrayar que las labores que desempeña el kiosco son parte de las actividades del Centro de Control y Asistencia Animal, que buscan hacer conciencia en cuanto a la tenencia responsable de mascotas, además de evitar la eutanasia de los animalitos que llegan al centro.

Esta labor no es fácil y siempre se cuenta con el apoyo de diversos grupos animalistas, así como de rescatistas independientes y asociaciones que se encargan de promover las adopciones de michis y lomitos y crear conciencia en los ciudadanos sobre el valor y el cuidado de los animales.

Estas acciones continuarán para el 2024 y la primera de ellas será la campaña de esterilización masiva en la tercera semana de enero, además de la apertura del un parque canino en el Parque Fundadores.

Categorias
MUNDO ANIMALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com