fbpx

CÉSAR PRIETO INVITA A LOS SALMANTINOS A SU PRÓXIMO INFORME DE GOBIERNO

El Presidente Municipal de Salamanca, Julio César Prieto Gallardo, estará realizando este 27 de septiembre su segundo informe de gobierno, en punto de las 9:00 hrs, al que también...

El Presidente Municipal de Salamanca, Julio César Prieto Gallardo, estará realizando este 27 de septiembre su segundo informe de gobierno, en punto de las 9:00 hrs, al que también invita a la población para que conozca todas las acciones realizadas por la actual administración en beneficio de la ciudadanía.

Antes de poder llevar a cabo el evento solemne, los integrantes del H. Ayuntamiento deben aprobar la información, motivo por el cual, este viernes, el Licenciado y Presidente Julio César Prieto Gallardo estará entregando el documento que la contiene para que con ello, los regidores puedan hacer observaciones que consideren importantes, pues de acuerdo a lo establecido por la ley, la aprobación de la información que estará presentándose durante el informe debe realizarse 24 horas antes del evento.

Así mismo, dio a conocer que se encuentran realizando las invitaciones, esperando contar con la presencia de alguna autoridad estatal.

Finalmente, el primer edil extendió la invitación a los salmantinos al evento, pues son ellos los primordiales en la realización de dicho informe de gobierno.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com