Cerca de las 6:40 p.m., de este jueves, el sistema de emergencias 911 fue alertado sobre un choque en la carretera Celaya-Salamanca, en el que se vieron involucrados una camioneta marca Ford, tipo pick up color verde y un tráiler de carga.
Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, así como de Protección Civil y Bomberos, quienes resguardaron la zona y auxiliaron a las personas involucradas en el accidente.
Debido al fuerte impacto, la camioneta resultó volcada sobre el carril de baja en dirección a Salamanca, además de que todos los productos que transportaba también resultaron esparcidos sobre la cinta asfáltica, por su parte, el tráiler tuvo derrame de varias sustancias, las cuales se reportaron inicialmente como combustible derramado, sin embargo, tras la inspección, se determinó que se trata de aceite y agua, los cuales fueron cubiertos con tierra para evitar cualquier accidente.
Hasta el momento no fue reportada ninguna persona lesionada y tampoco ha sido determinada la causa concreta del accidente.