fbpx

CORTO CIRCUITO OCASIONA INCENDIO EN LOCALES DE LOS HIPPIES EN GUANAJUATO CAPITAL

La tarde del jueves, el mercado de ‘Los Hippies’, ubicado en la Zona Centro de la capital guanajuatense se vio envuelto en el humo generado por un incendio en...

La tarde del jueves, el mercado de ‘Los Hippies’, ubicado en la Zona Centro de la capital guanajuatense se vio envuelto en el humo generado por un incendio en las inmediaciones del mismo.

Tras el reporte del incendio, elementos del Heroíco Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajutao A.C. se acercaron al lugar para poder realizar las labores correspondientes y erradicar por completo el incendio.

Así mismo, personal de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad se dieron cita para localizar el origen del incendio, encontrando que la causa fue un corto circuito en uno de los locales comerciales.

Debido a que la población que se encontraba en el lugar se encontraba demasiado alterados, autoridades se vieron obligados a intervenir para evitar complicaciones a las operaciones que debían realizarse.

Información compartida por el personal asistente al siniestro fue un cable el que se reventó ocasionando la creación de humo en la zona exterior de la zona comercial ubicada frente al Mercado Hidalgo.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com