fbpx

#Deportes 💥 EL MEJOR ARQUERO MEXICANO ES GUANAJUATENSE; ES MATÍAS GRANDE

Fue un gran año para el arquero guanajuatense Matías Grande pues logró calificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y a fin de realizar la proeza conquistó dos...

Fue un gran año para el arquero guanajuatense Matías Grande pues logró calificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y a fin de realizar la proeza conquistó dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador; para después colgarse dos platas y un bronce en los Juegos Panamericanos De Santiago de Chile y todavía se colocó en cuarto lugar en la Copa del Mundo en dupla con Alejandra Valencia.

Lo anterior le ha valido para consolidarse como el mejor arquero de México, dejando ver sin duda la calidad de atletas que el Bajío tiene para ofrecer al mundo.

Los resultados colocan al de Guanajuato en la posición número 16 en el ranking mundial, lo que lo impulsa a dar lo mejor de sí en la próxima justa internacional, la más importante del globo y en donde se estima pueda colocarse entre los 15 mejores.

Sin duda son buenas noticias, y aunado a ello, Grande tiene aún la posibilidad de asegurar otra plaza olímpica, se trata de la prueba de recurvo por equipos varonil, de la mano de Caleb Urbina y Carlos Rojas; lo cual se buscará en el Campeonato Panamericano de la especialidad que tendrá lugar en abril en Medellín, Colombia.

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com