fbpx

DESMIENTEN DESAPARICIÓN DE RICHIE O’FARRIL.

Este lunes se difundió la ficha de búsqueda de Ricardo O´Farril, comediante mexicano que se presumía se encontraba desaparecido desde el 18 de mayo. La ficha fue publicada en...

Este lunes se difundió la ficha de búsqueda de Ricardo O´Farril, comediante mexicano que se presumía se encontraba desaparecido desde el 18 de mayo.

La ficha fue publicada en la página oficial de la Fiscalía de la Ciudad de México y contenía datos sobre el último sitio en el que fue visto, además de las señas particulares.

Sin embargo, familiares del standupero declararon que él se encontraba con bien, pues incluso en las redes sociales de Ricardo afirmaron a través de un comunicado que la ficha de búsqueda no era real y que se encontraba recibiendo atención médica especializada.

Pero la situación fue confusa debido a que desde Twitter, en la cuenta oficial de Ricardo O´Farril subieron otro comunicado donde confirmaban su desaparición e incluso se señaló a la policía capitalina como la responsable.

De acuerdo con la polícia, O’Farril Lozano fue visto por última ocasión a través de un video en redes sociales el pasado 18 de mayo afuera de las instalaciones de la clínica Comunidad Terapéutica Las Margaritas en la alcaldía Tlalpan.

La madre del standupero declaró el pasado 5 de junio a elementos de la Policía de Investigación que el joven estaba internado en la clínica psiquiátrica Quinta San José, en Hidalgo, añadiendo que fue su padre quien lo trasladaría a esta, a consecuencia de un a crisis de manía.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com