fbpx

DIF SALAMANCA ENTREGÓ 134 APOYOS PARA LA SALUD A SALMANTINOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

Este 1 de febrero el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF) entregó 134 apoyos para la salud en sus instalaciones en la colonia Guanajuato. Como parte de...

Este 1 de febrero el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF) entregó 134 apoyos para la salud en sus instalaciones en la colonia Guanajuato.

Como parte de su misión por brindar apoyo a los salmantinos más vulnerables, el DIF Salamanca entregó 134 apoyos a personas provenientes de colonias y comunidades del municipio, mismas que recibieron diversos apoyos de salud.

La Presidenta del Sistema la Licenciada Eugenia Martínez Carrillo, en compañía del presidente municipal Cesar Prieto, entregó diversos artículos de apoyo a la salud, siendo estos apoyos 74 sillas de ruedas, 6 sillas PCI (Parálisis Cerebral Infantil), 12 andadores con asiento, 1 bastón blanco, 15 bastones, 26 lentes oftálmicos y eritropoyetina para personas que padecen insuficiencia renal.

«Me encuentro muy contenta de en este día haber podido realizar esta entrega de apoyo a personas en situación vulnerable, como lo fueron sillas de ruedas, andadores, bastones entre otros., estoy muy agradecida con el equipo de trabajo que siempre se encuentran tocando puertas para buscar sumar donativos» comentó la Licenciada Eugenia.

El DIF Salamanca es un organismo público encargado de coordinar y promover la protección integral de los derechos de las niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, sin duda un pilar para la población que necesita ser socorrida en algún momento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com