fbpx

Doña Consuelo va con fe a ver a la Virgen de San Juan; tiene más de 20 años peregrinando.

La señora Consuelo Martínez González originaria de la comunidad de El Marqués perteneciente al estado de Querétaro, por más de 20 años ha participado en las peregrinaciones a San...

La señora Consuelo Martínez González originaria de la comunidad de El Marqués perteneciente al estado de Querétaro, por más de 20 años ha participado en las peregrinaciones a San Juan de los Lagos.

La señora Consuelo inició su recorrido el 17 de enero y terminará los primeros días de febrero.

Pese a su edad, Consuelo participa en las peregrinaciones, además apoya al grupo realizando los alimentos en los lugares donde descansan.

La señora Consuelo Martínez inició en las peregrinaciones por parte de su padre y madre que participaban y posteriormente ella decidió con sus hijos seguir cada año con el peregrinar.

En el recorrido la acompañan sus hermanas, hijas y nietos que son quienes le dan ánimos para poder llegar a sus destino.

El amor a Dios es lo que mueve a la familia Martínez González a realizar las distintas peregrinaciones en varios lugares, procurando que no se termine la tradición.

Doña Consuelo indicó que la vida es un reto, no se sabe si va amanecer o si alcance a culminar el día, solo con fe, ofrece pequeños sacrificios por sus seres amados, con esperanza camina bajo los rayos del sol, solo esperando el consuelo de la Virgen, madre de Dios, quien la espera con los brazos abiertos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com