Con la finalidad de embellecer una de las calles principales de Salamanca, la Faja de Oro, el área de Parques y Jardines se encuentra elaborando adornos realizados con material reciclado y colocándolos sobre este mencionado boulevard.
Dicha decoración cabe destacar que es iniciativa y ejecución de la administración del presidente de Salamanca, César Prieto, quien no solo se ha encargado de liderar esta creativa forma de embellecimiento, sino que también ha estado a la vanguardia en el rescate y embellecimiento de puntos problemáticos como los que anteriormente afectaban la avenida Miguel Hidalgo. Gracias a sus esfuerzos, hoy en día, estos lugares lucen limpios y atractivos para la comunidad, a pesar de que algunos residentes aún no respetan las normas y continúan arrojando basura en la zona.
El presidente de Salamanca, César Prieto, ha promovido esta creativa y económica forma de embellecer las calles de la ciudad, además de su contribución al fomento del reciclaje en la comunidad. En diversas ocasiones, el Presidente ha subrayado la importancia de tener calles limpias, bien cuidadas y decoradas, argumentando que esto motiva a la sociedad a preservar el entorno ambiental de Salamanca. Enfatiza que una ciudad verdaderamente limpia no es la que se barre constantemente, sino la que se mantiene limpia por la responsabilidad y el compromiso de sus habitantes.