fbpx

EN LEÓN ASESINAN DE BALAZO EN LA CABEZA A TAMALERO POR NEGARSE A SER ASALTADO

En el municipio de León, Guanajuato, asesinan a vendedor de tamales con balazo en la cabeza tras negarse a ser asaltado por un delincuente. Carlos Alberto Cortéz López de...

En el municipio de León, Guanajuato, asesinan a vendedor de tamales con balazo en la cabeza tras negarse a ser asaltado por un delincuente.

Carlos Alberto Cortéz López de tan solo 34 años de edad, se dedicaba a la venta de tamales, Carlos de apodo «El Pinky», fue asesinado en el Boulevard Torres Landa justo a las afueras del parque industrial «San Crispín», después de negarse a entregar el dinero de su venta a un delincuente que tras la negativa le proporcionó un disparo en la cabeza.

Carlos todos los días hacía su recorrido por la zona, cabe destacar que el excomerciante había comenzado su ruta saliendo de su domicilio ubicado en la colonia Las Mandarinas, fue a unos escasos metros de su unidad habitacional que la mañana de este miércoles 4 de enero le arrebataron la vida.

La víctima aprovechaba la entrada y salida de trabajadores del mencionado parque industrial, así mismo como la gran afluencia de personas que esperaban el transporte sobre la mencionada Avenida esto para aumentar sus ventas y con esto su economía, mañana Carlos ya no regresará a su ruta que era de diario.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com