fbpx

EN SALAMANCA, ACTUALIZARÁN DATOS DE LOS 400 BOTONES DE PÁNICO QUE HAY EN LA CIUDAD

El Secretario del H. Ayuntamiento, Guillermo Garcia Flores, dio a conocer que en la actualidad se encuentran un aproximado de 400 botones de pánico en puntos estratégicos de Salamanca,...

El Secretario del H. Ayuntamiento, Guillermo Garcia Flores, dio a conocer que en la actualidad se encuentran un aproximado de 400 botones de pánico en puntos estratégicos de Salamanca, los cuales son herramientas clave para la protección de los ciudadanos.

Sin embargo, aseguró que pese a que estos funcionan adecuadamente, estarán actualizando los datos de las personas que los tienen a su cargo, ya que algunos de ellos son comercios y ya no son las mismas personas quienes están a cargo, motivo por el cual estarán realizando la actualización de datos en días cercanos.

‘Sí funcionan los botones de pánico, aquí luego lo que hemos nosotros detectado… es que a veces oprimen el botón de pánico, pero el botón de pánico se encuentra registrado en un domicilio, entonces ya no está ahorita la persona en ese domicilio, entonces lo que estamos haciendo es un recorrido con los botones que nosotros tenemos ya registrados y vamos y verificamos que sea en ese domicilio que sigue estando en el giro o que se siga utilizando y si no, actualizamos los datos, no estamos retirando los botones, sino simplemente, si cambiaron de lugar, actualizamos los datos para que ahora si que se llega a utilizar supiéramos donde tenemos que llegar’, aseguró el Secretario del H. Ayuntamiento, el Licenciado Guillermo Garcia Flores.

Cabe mencionar que fue en 2015, cuando estos botones se implementaron a la población con el objetivo de hacer llegar los reportes de manera rápida, cumpliendo con un proceso al momento de presionar el botón y con ello, tener una pronta respuesta por parte de las autoridades, objetos que han funcionado de manera adecuada y que se encuentran en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com