fbpx

ESTOS SON LOS RITUALES DE FIN DE AÑO MÁS POPULARES ENTRE LOS SALMANTINOS

Cada vez que un año finaliza, muchas personas se dan a la tarea de preparar y llevar a cabo diferentes rituales con el objetivo de cumplir algunas de sus...

Cada vez que un año finaliza, muchas personas se dan a la tarea de preparar y llevar a cabo diferentes rituales con el objetivo de cumplir algunas de sus metas, entre ellos, el uso de ropa interior de algún color en especifico o bien, sacar las maletas para atraer un año lleno de viajes.

Entre los más mencionados por la ciudadanía salmantina se encuentra el uso de ropa interior de algún color en específico para obtener diferentes fines: el rojo para atraer el amor y el amarillo para el dinero, lo que genera un incremento considerable en las ventas de algunos comerciantes locales.

Otro ritual popular consiste en salir a la calle con maletas y básicamente dar ‘la vuelta a la manzana’ con el único objetivo de atraer viajes durante el próximo año.

También hay quienes desean la abundancia y por ello acostumbran a comprar lentejas y en punto de la media noche arrojarlas hacia arriba haciendo su petición.

Este tipo de rituales cada vez se hacen más populares y por ende la venta de los productos utilizados para llevarlos a cabo incrementa considerablemente.

Sin embargo, los comercios salmantinos piden a la población consumir local y abonar con ello a su economía.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com