fbpx

JUSTINO ARRIAGA; BRINCA A LAS FILAS DE MORENA

Arriaga Rojas no es bien visto por gran parte de la militancia por hechos que marcaron corrupción en sus acciones como funcionario. Justino Arriaga, diputado federal por el Partido...

Arriaga Rojas no es bien visto por gran parte de la militancia por hechos que marcaron corrupción en sus acciones como funcionario.

Justino Arriaga, diputado federal por el Partido Acción Nacional, dejó la bancada del PAN para unirse al grupo parlamentario de Morena, dicha incorporación fue anunciada durante la reunión plenaria de la bancada morenista.

Una noticia que no todos los guindas ven con buenos ojos, pues cabe recordar que el expanista estuvo involucrado en situaciones de corrupción en el tema del C4 y ahora que ha brincado a Morena, existe una notoria desaprobación de una gran parte de la militancia.

«Es un diputado Guanajuatense que hoy se une al cambio, hoy se incorpora a nuestro proyecto de transformación nacional», declaró el coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, mientras muchos se mostraron inconformes.

El diputado Arriaga afirmó que en México «son tiempos de cambio», y que se unió a Morena porque en Guanajuato, las cosas no caminan bien.

«Son tiempos de cambio y de tomar decisiones importantes, Guanajuato no está caminando bien, en Guanajuato sigue la violencia, la inseguridad, el desarrollo económico está estancado, los presidentes municipales están olvidados, el PAN en Guanajuato dejó de ser una opción de cambio», expresó ante la mirada de sus ahora compañeros de partido.

¿Será que acaso en Acción Nacional ya no encontró beneficios personales y busca hacer lo propio en Morena? Eso está por verse, pues los guindas han subrayado el NO A LA CORRUPCIÓN y en ese sentido Arriaga tiene mucha cola que le pisen.

Categorias
LOCALNACIONALPOLÍTICAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com