fbpx

LICENCIADO AARÓN GASCA AGUINACO SERÁ NOMBRADO NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

El pasado jueves 26 de enero en la graduación de los cadetes salmantinos, el Presidente Municipal César Prieto dio a conocer algunos cambios que se realizarían en los próximos...

El pasado jueves 26 de enero en la graduación de los cadetes salmantinos, el Presidente Municipal César Prieto dio a conocer algunos cambios que se realizarían en los próximos días en las Direcciones de Servicios Públicos Municipales y Bienestar y Desarrollo Social.

El Ingeniero Alejandro Meneses dejará de ser el titular de la Dirección de Servicios Públicos y pasará a ser el nuevo Director de Bienestar y Desarrollo Social, por su parte el Licenciado Luis Aarón Gasca Aguinaco quien desde el año 2008 se ha desempeñado en diferentes puestos de gobierno estatales y federales, dejará la Secretaría Particular de Salamanca y será el nuevo titular de Servicios Públicos Municipales.

El Mandatario Salmantino César Prieto comentó que ambos funcionarios son de su entera confianza y cuentan con la capacidad y lo más importante la experiencia para dar los resultados en beneficio de la sociedad salmantina.

Grandes encargos conllevan enormes responsabilidades por lo que a los dos funcionarios mencionados en entrevista se les pudo apreciar emocionado y comprometidos desde que se llegó el anunciamiento por parte del Alcalde de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com