fbpx

MONREAL PEDIRÁ AL SENADO UNA LICENCIA PARA BUSCAR LA CANDIDATURA DE MORENA

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dio a conocer que durante la próxima semana estará solicitando su licencia para poder buscar la candidatura presidencial de Morena para...

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dio a conocer que durante la próxima semana estará solicitando su licencia para poder buscar la candidatura presidencial de Morena para 2024.

“Estoy dispuesto a retirarme del cargo para competir democráticamente en la sucesión presidencial cuando llegue el momento. Estoy seguro que será para bien y estoy preparado y listo para hacer caso y estar de acuerdo y acatar la disposición que el Consejo Nacional determine”.

“El Consejo va a determinar un plazo para la inscripción y en el plazo que yo creo que va a ser en una semana, en esa semana se presentará y ocurrirá la renuncia de los tres restantes (aspirantes a la Presidencia)”, respondió.

Por otro lado, aseguró que el gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador no quedará desprotegido después de las licencias y renuncias admitidas.

“No, yo creo que un cargo público es simple y sencillamente cargo de responsabilidad. Todo mundo tiene derecho a buscar la nominación. En este primer momento como defensor de la Cuarta Transformación, como coordinador nacional y luego, cuando ya inicie el proceso formal, como aspirante precandidato a la presidencia de la República, pero no lo veo que hayan descobijados nadie”.

Categorias
NACIONALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com