fbpx

OFICINAS DEL INE CAMBIAN DE JARAL DEL PROGRESO, HASTA URIANGATO

Poco más de 40 km serán los que tendrán que recorrer los ciudadanos jaralenses para poder acudir al INE, pues a partir del presente mes, la ciudad de Jaral...

Poco más de 40 km serán los que tendrán que recorrer los ciudadanos jaralenses para poder acudir al INE, pues a partir del presente mes, la ciudad de Jaral del Progreso pertenecerá al Distrito 10 con cabecera en el municipio de Uriangato, distrito al que además pertenecen ciudades como Cortazar, Salvatierra, Moroleón, Yuriria y Santiago Maravatío.

Fue el Vocal Ejecutivo del Distrito Electoral del Instituto Nacional Electoral quien daría a conocer dicha información y aseguró que con el objetivo de que las elecciones de 2024 de diputados y diputadas que conformaran la LXVI Legislatura del Congreso de la Unión fuesen más equitativas se hizo una nueva distritación electoral federal.

Sin embargo, este cambio no estará significando un gran problema para los jaralenses, ya que estos podrán continuar realizando sus trámites en el módulo ubicado en la Zona Centro de su municipio, recordando además a la población que la credencial de elector debe ser actualizada en caso de que lo requiera.

De esta manera, el encargado del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital Ejecutiva, en coordinación con el Vocal Ejecutivo del Distrito Electoral, extendieron al invitación a la población de Jaral del Progreso y Valle de Santiago a que conozcan el nuevo Distrito Electoral Federal que corresponderá a su domicilio.

En tanto, el Distrito 13 estará conformado por los municipios de Abasolo, Pueblo Nuevo, Pénjamo y Huanímaro con cabecera en la ciudad de Valle de Santiago.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com