fbpx

PARQUES Y JARDINES DARÁ DESPUNTADA ÁRBOLES QUE OBSTRUYAN LA DISTRIBUCIÓN DE LUZ DE LAS LUMINARIAS PÚBLICAS

La Dirección de Servicios Públicos se encuentra planificando el darle una despuntada a los árboles frondosos que obstruyan la iluminación de las vías en Salamanca. En el municipio y...

La Dirección de Servicios Públicos se encuentra planificando el darle una despuntada a los árboles frondosos que obstruyan la iluminación de las vías en Salamanca.

En el municipio y sobre todo en colonias o comunidades de las más antiguas se cuenta con árboles de gran tamaño, mismos que aparte de dar una buena imagen  y vida a su alrededor, proveen de oxígeno, purifican el aire y forman suelos fértiles, sin embargo se requiere hacerles un pequeño corte en sus ramas en algunos casos, pues debido a sus dimensiones algunos de estos mismos obstruyen el impacto de la luz de las luminarias.

«Es nuestro plan, ocupamos algo de herramienta y canastillas que usamos en alumbrado público, es nuestro plan darle un pequeño corte a todos los árboles que estorben para iluminación en su medida, tampoco no nos gustaría estar podando tantos árboles que lo que hacen es dar vida a la calle» comentó el Ingeniero Alejandro Meneses Molina.

Este tema es una cuestión meramente de la naturaleza, que requiere un apoyo estético por parte del departamento de Parques y Jardines para que se pueda aprovechar al 100% toda la iluminación que proveen estas mismas, que se ven cegadas por algunos árboles de dimensiones gigantescas como sucede en la calle Poza Rica en la colonia Bellavista.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com