SALAMANCA CONTINÚA EN ESPERA DE UNA NUEVA CLÍNICA DEL IMSS. ‘ES EL MEJOR TERRENO EN TODO EL ESTADO’, ASEGURA CÉSAR PRIETO

Después de que la alcaldesa de Irapuato asegurara que la nueva clínica del IMSS se quedaría en esa ciudad, el Presidente Municipal de Salamanca, el Lic. César Prieto dijo que aún no tienen conocimiento sobre dónde será que se establezca dicho centro médico, pues esa información únicamente la tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agregó que Salamanca cumplió con lo que debía en ese tema ofreciendo el mejor terreno a nivel estatal, sino es que a nivel nacional para la construcción de esta nueva clínica del IMSS.

Pese a que el municipio ya cuenta con un espacio adecuado y con todos los servicios que requiere un nuevo centro hospitalario, solo el Instituto Mexicano del Seguro Social puede determinar cuál será el municipio en donde se establezca.

Es importante mencionar que el IMSS aún no da respuestas al respecto, por lo que la afirmación emitida por la presidenta municipal de Irapuato no es realidad un hecho.

  • 🔍También te podría interesar:

    🚨🙄¿Austeridad? Secretario de César Prieto derrocha 107 mil pesos en hoteles, noche de hotel en 12 mil 600 tacos y café con la complicidad y el silencio de los regidores del PAN
    • mayo 18, 2026

    📖LEER COMPLETO
    Dirección de Movilidad instala señales de «No estacionarse» en colonia Benito Juárez; padres de la Técnica 38 reportan afectaciones
    • mayo 14, 2026

    Habitantes de la zona sur de Salamanca y padres de familia de la Secundaria Técnica #38 denunciaron públicamente la colocación repentina de señalamientos de “No estacionarse” sobre la calle Marcelino Juárez, situación que aseguran ha comenzado a afectar directamente a familias que durante años utilizaron ese espacio sin generar problemas. Los ciudadanos…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com