fbpx

SE APRUEBA EN SALAMANCA PREDIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA SUCURSAL DE BANCO BIENESTAR, BENEFICIANDO A COMUNIDADES DEL SUR DEL MUNICIPIO

Fue el pasado 20 de enero, durante la Trigésima Primera Sesión de Ayuntamiento cuando integrantes del mismo, aprobaron la desafectación y donación de un predio ubicado en la comunidad...

Fue el pasado 20 de enero, durante la Trigésima Primera Sesión de Ayuntamiento cuando integrantes del mismo, aprobaron la desafectación y donación de un predio ubicado en la comunidad de Zapote de Negrete, la cual cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y se tiene prevista para la construcción de una sucursal del Banco Bienestar. 

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto, reconoció el trabajo coordinado de quienes forman parte de este Ayuntamiento pues dijo que esto crea mayores obras encaminadas al desarrollo de Salamanca y bienestar de los ciudadanos.

“Quería hacer un reconocimiento a los miembros del Ayuntamiento que tuvieron esta disposición y, en la misma línea que siempre comentamos, ponernos de acuerdo para beneficiar a los salmantinos”, expresó Prieto Gallardo. 

Cabe mencionar que la realización de dicho proyecto, beneficiará a los habitantes de comunidades como Zapote de Negrete, Puerto de Valle, Valtierrilla, El Carmen, San Bernardo, El Chiquiador, Los Hernández, Los Zavala y Ojo de Agua, así como la colonia Barlovento.

De igual manera, se aprobó destinar apoyos económicos para la Casa del Migrante San Carlos Borromeo, perteneciente al Centro de Asistencia Social y Desarrollo Humano Rafael Campuzano A. C., así como del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Salamanca A. C.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com