Debido a un mal proceder por la oposición que interpuso un amparo hacía el proyecto planteado del Presidente Municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, la feria de la ciudad no se estará realizando y en su lugar, buscan que el recurso que estaba destinado al evento, sea utilizado para brindar apoyo a los comerciantes, así lo aseguró César Prieto Gallardo.
Sin embargo, el Presidente Municipal instó en que a pesar de que no se llevará a cabo la feria en Salamanca, se buscará la manera de que de cualquier actividad que se realice se brinde un adecuado mantenimiento al Ecoparque.
Agregó que además, se estarán realizando diferentes eventos que permitan a los comerciantes tener un mayor beneficio económico, tal como sucede en el Festival del Taco, por mencionar alguno.
En este sentido, aseguró Prieto Gallardo, que espera pronto poder tener una reunión con los comerciantes salmantinos para poder plantear los proyectos que podrían llevarse a cabo en beneficio del comercio de Salamanca.
Además mencionó que no solo los comerciantes se verían beneficiados, pues además se busca que con la derrama económica que lo eventos a realizarse puedan dejar, estarán llevando a cabo obras de rehabilitación en beneficio del Ecoparque con el único objetivo de brindar a los salmantinos espacios dignos de esparcimiento.