TRABAJADORES DE MAZDA REPORTAN TIRADERO DE BASURA EN EL CAMINO A LA EMPRESA. 

De acuerdo con testigos, la carretera que va en dirección a la empresa automotriz Mazda se encuentra llena de basura, situación que los mantiene molestos debido a que se ha hecho la limpieza en varias ocasiones.

Aseguran además que los responsables son los transportistas que entran y salen a la empresa, por lo que exigen a las autoridades de Mazda que se coloquen señalamientos y contenedores para evitar que el tiradero continúe.

En este sentido, mencionan que en numerosas ocasiones han solicitado a Mazda colocar contenedores y señalamientos, sin embargo, no han tenido respuestas, además de que no cuentan con baños y sitios de espera con sombra para esperar las descargas.

Ante las cutres condiciones en las que laboran, esperan recibir una pronta solución al problema de basura y en cuestión de los baños, pues aseguran que es demasiado complicado acudir a la empresa sin dichas facilidades

  • 🔍También te podría interesar:

    Solidaridad salmantina impulsa tratamiento que podría devolver la vista a Pepe Cornejo
    • junio 15, 2026

    El salmantino originario de la comunidad de Los Negretes Pepe Cornejo, conocido en redes sociales como «Gary Motivación», se ha convertido en un ejemplo de esperanza para un sector de la sociedad que admira su fortaleza y carisma. A sus 33 años, Pepe ha enfrentado la pérdida de la vista y complicaciones…

    📖LEER COMPLETO
    “Vivimos entre aguas negras”. Vecinos de «Las Misiones» reportan brote de drenaje y señalan falta de respuesta de la administración del fraccionamiento
    • junio 15, 2026

    Habitantes del fraccionamiento «Las Misiones», al sur de Salamanca denunciaron que desde hace varios días enfrentan un grave problema por el brote de aguas negras en las alcantarillas, situación que aseguran ha generado malos olores y representa un riesgo para la salud de quienes viven en la zona. Los vecinos explicaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com