💥💀 SE ACERCA DÍA DE MUERTOS; ESOTÉRICOS ADVIERTEN: NADA DE RITUALES O LIMPIAS

Con la llegada del Día de Muertos, los especialistas en esoterismo hacen un llamado a evitar cualquier tipo de rituales o limpias durante estas fechas, ya que las energías están en su punto más elevado y trabajar con ellas podría generar efectos indeseados. Desde el 28 de octubre y hasta una semana después del 2 de noviembre, se recomienda dejar de lado este tipo de prácticas, incluso aquellas relacionadas con salud, amor o prosperidad.

Los expertos afirman que lo más importante es conectar con los difuntos a través del altar y la flor de cempasúchil.

Esta flor, emblema de la tradición mexicana, sirve como guía para las almas en su visita al mundo terrenal. Con solo preparar un camino hacia el altar y colocar ofrendas con devoción, las familias pueden asegurar una visita armoniosa de sus seres queridos.

Ceci, especialista con tres décadas de experiencia, señala que aunque muchos buscan trabajos espirituales durante estas fechas, el Día de Muertos debe ser un momento de unión y homenaje, no de manipulaciones energéticas. Su recomendación es centrarse en la ofrenda y los símbolos tradicionales, sin alterar el flujo natural de las energías.

La celebración de Día de Muertos es más que una tradición, es un acto de amor y memoria. Es momento de encender veladoras, colocar las fotografías, disponer los alimentos favoritos de nuestros seres queridos y decorar con cempasúchil. No hace falta más para recibirlos y honrar su memoria en esta ocasión única que nos recuerda nuestras raíces y fortalece los lazos familiares.

Si deseas conocer más sobre prácticas esotéricas o recibir orientación, Ceci invita a los interesados a visitarla en su local del mercado Tomasa Esteves.

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Masacran a tiros a 3 hombres en colonia San Juan de la Presa
    • junio 15, 2026

    La tarde-noche de este lunes vecinos de la colonia San Juan de la Presa, informaron al sistema de emergencias 911, al respecto de un ataque armado que dejaría a 3 hombres sin vida. El hecho se registró sobre la Avenida Miguel Hidalgo entre las calles Elias Calles y Adolfo de la Huerta,…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la comunidad de La Luz provocan tiradero clandestino y foco de infección
    • junio 15, 2026

    En Salamanca, vecinos de la comunidad de La Luz han denunciado el foco de infección que se ha generado en un predio cercano al libramiento de la Carretera Federal #45, donde los mismos habitantes arrojan llantas, basura y aguas negras a la vía pública, además de prender fuego a los desechos. “Ya…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com