fbpx

💥 ALERTA MUNICIPIO SOBRE FALSOS TRABAJADORES DE FISCALIZACIÓN. COBRAN MULTAS ILEGALES

Recientemente se han reportado a través de las redes sociales respecto a la presencia de supuestos inspectores de Fiscalización y Control o de alguna otra dependencia de la Administración...

Recientemente se han reportado a través de las redes sociales respecto a la presencia de supuestos inspectores de Fiscalización y Control o de alguna otra dependencia de la Administración Municipal que al ver alguna obra en proceso acuden a las viviendas bajo el presunto de “supervisar los permisos de obra o instalación de algún negocio”; esto es una forma de estafa, toda vez que la única dependencia que emite los permisos de usos de suelo es la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano, a través de la Jefatura de Control Territorial.

Las autoridades alertan a la población respecto a estas acciones que se han visto a lo largo de Salamanca, por lo que sugieren que ante la presencia de estos supuestos inspectores, se comunique al 464.641.4500 ext. 2070 con la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano.

En caso de necesitar realizar algún trámite, la información se debe solicitar en la oficina de Ventanilla Única, localizadas sobre Avenida Leona Vicario.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com