fbpx

💥 BRIGADISTAS VISITARÁN COLONIAS AL SUR DE SALAMANCA COMO ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE

Del 9 al 12 de abril, grupos de vectores estarán visitando colonias al sur de la mancha urbana de Salamanca a fin de evitar la propagación del mosco transmisor...

Del 9 al 12 de abril, grupos de vectores estarán visitando colonias al sur de la mancha urbana de Salamanca a fin de evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

El personal se presenta en los domicilios debidamente identificado, en brigada y portando el característico chaleco amarillo a fin de realizar actividades de prevención y de control al interior de las viviendas.

Las actividades tienen lugar desde las 9:00 y hasta las 15:00 horas y se visitarran las colonias Santa Elena y Benito Juárez. 

Es importante seguir las recomendaciones enfocadas a las campañas TAPA, VOLTEA, TIRA y LAVA; y con ello prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad.

En caso de presentar sintomas como fiebre elevada (40 °C/104 °F), dolor de cabeza muy intenso, dolor detrás de los ojos, dolores musculares y articulares, náuseas, vómitos, agrandamiento de ganglios linfáticos o sarpullido; se debe acudir de inmediato a recibir atención médica y por ningún motivo automedicarse.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com