fbpx

💥 CENIZAS DE CORTAZARENSE FALLECIDO EN TEXAS YA SE ENCUENTRAN CON SU FAMILIA

La familia del migrante cortazarense fallecido hace cinco meses en Texas, Estados Unidos; recibió sus cenizas tras las gestiones necesarias para que pudiera volver a casa. Esta historia se...

La familia del migrante cortazarense fallecido hace cinco meses en Texas, Estados Unidos; recibió sus cenizas tras las gestiones necesarias para que pudiera volver a casa.

Esta historia se suma a la de muchos paisanos mexicanos que buscan tener y dar a los suyos, una mejor calidad de vida, sin embargo, para el oriundo de Cortazar esto no fue posible pues su cuerpo fue localizado en una zona despoblada, semanas después de haber salido de su hogar.

Bajo la gestión de la Secretaría de Relaciones Exteriores y los consulados y el Departamento de Migración de Texas, se pudo identificar los restos de quien en vida llevara el nombre de Luis Navarro.

La entrega de las cenizas de Navarro se entregaron a su familia el pasado 20 de febrero, además del certificado de defunción; y tomó 5 meses realizar las gestiones necesarias para que esto fuera posible.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com