fbpx

💥 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SALAMANCA RECIBIÓ 10 NUEVAS PATRULLAS

En las instalaciones del C4 de Salamanca se realizó la entrega de 10 patrullas, unidades que abonarán a la mejora de las actividades policiales y ofrecer seguridad y tranquilidad...

En las instalaciones del C4 de Salamanca se realizó la entrega de 10 patrullas, unidades que abonarán a la mejora de las actividades policiales y ofrecer seguridad y tranquilidad a las familias salmantinas.

Se trata de una inversión de poco más de 8 millones de pesos y los vehículos ya se observan en las calles de Salamanca realizando patrullajes y todas las actividades propias de la corporación.

Estas patrullas se suman a la flotilla de la Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca, dando un total de 33, lo que a decir del comisario Andrés Ramírez, hace que en lo concerniente a vehículos estén completos para una operatividad eficiente.

Contar con una flotilla completa permite eficientar las actividades policiales, aunque tal como expresó el presidente César Prieto, el avance an materia de seguridad se ha podido solidificar gracias a la participación de otras corporaciones como el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Se espera que la Policía Municipal siga creciendo pues continúa en reconstrucción luego de haber sido desmantelada con la creación del Mando Único en 2018, el presidente invitó a los salmantinos con vocación de servicio para formar parte de la Academia de Policía y abonar así a la mejora de la seguridad y de la corporación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com