fbpx

💥 RICARDO, VIAJERO DE “EL MUNDO NO TIENE FIN”, VISITÓ SALAMANCA Y RESALTA LA CALIDEZ DE LOS SALMANTINOS

Ricardo es un viajero Peruano que desde hace 8 años decidió salir de su natal Perú y viajar alrededor del mundo, esto ya que en sus propias palabras: “se...

Ricardo es un viajero Peruano que desde hace 8 años decidió salir de su natal Perú y viajar alrededor del mundo, esto ya que en sus propias palabras: “se aburrió de la monotonía del día al día”.

Con nada más que la intención de conocer otras culturas y otros sitios, Ricardo decidió colgarse una mochila a la espalda y hasta ahora ha visitado países como Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Guatemala, Cuba, España, Francia, Alemania, Polonia, Estonia, Rusia; entre otros.

El viajero expuso que sin duda ha sido la mejor decisión que pudo tomar y en su visita por Salamanca, resaltó la amabilidad de las personas y su don de gente, ya que siempre le han tendido la mano y sin más, le ofrecen un plato de comida, agua o sus instalaciones sanitarias para que pueda tomar una ducha.

Cientos de historias que contar y que trae consigo de las personas que va conociendo en el camino.  Este aventurero personaje quedó muy satisfecho con el trato de los salmantinos, su cultura y tradiciones pues le tocó vivir algunas de las más sobresalientes que saca lo mejor de nosotros, el viernes de Dolores y su tradicional agua; así como la visita a los siete templos, entre otras.

De la mano de “Chuletas”, Ricardo continuará su travesía y estamos seguros volverá a visitarnos, porque como siempre hemos dicho, la calidez de la gente de Salamanca, su cultura, su ubicación y su gastronomía, no tienen igual.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com