fbpx

💥 A TIROS, MATAN A UN HOMBRE EN COLONIA EL CERRITO

La tarde de este domingo, aproximadamente a las 14:30 horas, se alertó al sistema de emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se...

La tarde de este domingo, aproximadamente a las 14:30 horas, se alertó al sistema de emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se movilizaron distintas corporaciones de seguridad.

Los hechos se suscitaron en la colonia El Cerrito, en la calle privada Sabino. Al llegar elementos de Policía Municipal de Salamanca tuvieron a primera vista a un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, tendido sobre la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los socorristas de Cruz Roja; quienes intentaron prestar los primeros auxilios al masculino, sin embargo, ya nada pudieron hacer ya que confirmaron que no tenía signos vitales.

La zona quedó a resguardo de los policías municipales en espera de agentes de la Fiscalia para realizar las investigaciones pertinentes a fin de dar con los responsables, así como de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y la realización de la necropsia legal.

De los hechos poco se sabe y la víctima hasta ahora se mantiene sin identificar. En el lugar fueron localizados al menos tres elementos balísticos.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com