fbpx

💥 INSCRÍBETE A LA LIGA VERGEL 2O24 DE BÁSQUETBOL VARONIL Y FEMENIL

Como parte de las actividades deportivas que se desarrollan en diversas colonias de Salamanca, la entrenadora de básquetbol, Sugely Hernández Villegas, con el apoyo de COMUDE, dará inicio al...

Como parte de las actividades deportivas que se desarrollan en diversas colonias de Salamanca, la entrenadora de básquetbol, Sugely Hernández Villegas, con el apoyo de COMUDE, dará inicio al la Liga Vergel 2024 de Básquetbol Varonil y Femenil, la cual arrancará con partidos amistosos el próximo domingo 14 de abril, en la rama varonil.

La inscripción no tiene costo y se puede realizar enviando mensaje al número 464.111.2817; los participantes pueden armar sus equipos o formar parte de algunos ya conformados.  Todos pueden formar parte, desde los jóvenes a nivel secundaria y sin límite de edad ya que también participan madres y padres de familia.

Si bien el torneo inicia de forma oficial en mayo, los juegos amistosos ya están a la vuelta de la esquina para disfrute de chicos y grandes y fomentando con ello la sana convivencia y el deporte.

Cabe señalar que se contará con el apoyo de la liga de básquetbol hormigas con sus equipos varoniles.

Sin importar la colonia a la que pertenezcas puedes participar en esta Liga, cuyos partidos tendrán lugar en la cancha del básquetbol de la colonia El Vergel.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com