fbpx

3 DETENIDOS Y 1 EJECUTADO SALDO DE DETENCIÓN EN CERRO GORDO

La tarde de de este sábado 6 de abril, se reportó a un elemento de la AIC caído en el cumplimiento de su deber, minutos más tarde se confirmó...

La tarde de de este sábado 6 de abril, se reportó a un elemento de la AIC caído en el cumplimiento de su deber, minutos más tarde se confirmó que era un civil con vestimenta similar.

La detención de 4 sujetos dejó como saldo un enfrentamiento a fuego cruzado entre autoridades y civiles armados, en donde se sabe que 1 de los atacantes agresores de la autoridad perdió la vida por impactos de proyectil de arma de fuego, otros 3 detenidos uno de ellos con lesionado por impactos en sus ambas piernas.

La zona fue fuertemente resguarda por elementos de la Policía Municipal de Salamanca, la Guardia Nacional y la SEDENA, estos últimos atravesaron una unidad oficial a mitad del camino para proteger la escena y que los vehículos no cruzaran y así no entorpecieran el área, así como por seguridad de la ciudadanía.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos por parte de la Cruz Roja Mexicana para confirmar el desceso de uno de los atacantes y atender al lesionado, la zona fue delimitada y custodiada hasta el arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como de la SEMEFO para el levantamiento, traslado y práctica de la necropsia que por ley le corresponde al cuerpo de la víctima, por otro lado el traslado de los detenido ante la autoridad correspondiente en donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com